Detienen a presuntos homicidas de vendedor de autos

En hechos ocurridos el día de ayer, en la intersección de las calles Monte Everest y avenida Dostoievski, de la colonia Atenas.

Este día, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, los tres detenidos que son señalados como probables responsables del homicidio de Luis Fernando Rueda Herrera de 25 años, quien el día de ayer fue ejecutado a bordo de un vehículo Jeep Liberty de color rojo, con placas de circulación EHU1653, en la intersección de las calles Monte Everest y avenida Dostoievski, de la colonia Atenas.

Gracias a la información de varios testigos, se pudo determinar las características de los probables delincuentes, así como del vehículo en el que huyeron, agentes estatales y municipales se coordinaron en operativo de búsqueda con apoyo del Halcón 1 de la Policía Municipal.

Luego de la busqueda, fueron detenidos Carlos Chong Trejo de 21 años, Miguel Díaz Ovalle de 21 años y Felipe Alberto Rodríguez Jiménez de 23 años, localizando además un arma de fuego cromada calibre 9mm, un cargador y siete tiros útiles, ocultos en el tablero del vehículo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>