Manifestación en la delegación de vialidad

En estos momentos dialogan autoridades y manifestantes

En estos momentos, representantes de los manifestantes, ingresaron a la delegación para reunión tras el paro parcial de labores.

Los oficiales exigen la renuncia del nuevo subdelegado Gutiérrez Chaparro, quien viene de ciudad Juárez y colocaron en el puesto hace pocos días.

El nuevo subdelegado ordenó una serie de cambios que generaron un descontento entre los oficiales,  los cuales, indicaron que ahora aumentaron las exigencias en su trabajo y denunciaron hostigamientos cuando no cumplen con las nuevas medidas; sobretodo en la aplicación de multas, ya que ahora, deben reportar los abordajes que realizan, además que les impusieron cuota obligatoria de conductores  ebrios, entre otras.

Otra petición de los oficiales es  apoyo con uniformes.

Los manifestantes indicaron también que el trato del nuevo subdelegado  es pésimo, y tanto es el descontento, que algunos piden su destitución y que regrese José Lemus a la corporación.

Por estas y otras razones, decidieron manifestar su inconformidad y realizaron el paro de labores

La comitiva  dialoga en estos momentos con el director de Vialidad, Jaime Enriquez,  y Jesús Rodríguez, Fiscal de Control, Análisis y Evaluación para llegar a algún acuerdo.

Los oficiales, únicamente salen a atender los reportes de choques y accidentes para posteriormente volver a la delegación pero la mayoría de los agentes en turno, no salieron a laborar.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>