Retiran pacíficamente a vendedores ambulantes del centro

Operaban en banquetas y cruceros

En un operativo realizado en el sector centro de la ciudad, fueron retirados de las calles una veintena de vendedores ambulantes, los cuales ofrecían variadas mercancías, en lugares no permitidos, o sin los permisos correspondientes.

Mauricio Escobar, Subdirector de Gobernación dijo que en los casos de reiteración o en el cual los vendedores se niegan a acatar las indicaciones de Gobernación, les puede ser confiscada la mercancía, cosa que no necesitaron por la buena fé y disposición de los comerciantes.

El Subdirector de Gobernación reiteró que la ley prohibe trabajar en los cruceros con diferentes actividades, esto principalmente por seguridad de los peatones, de los que en los cruceros laboran, así como de los mismo conductores. Por lo que, al igual que a los comerciantes, retiraron a gente de los cruceros, tales como malabaristas, limpia-vidrios entre otros. El saldo total fue de casi 30 personas retiradas.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>