Invita el Instituto de la Cultura a la exposicion un Mundo de Titeres

La compañía “El Tenderete”, ha montado varios espectáculos en diversos escenarios de la entidad

Chihuahua, Chihuahua.- Como un homenaje a los niños y a los que lo fueron, el Municipio de Chihuahua, a través de su Instituto de Cultura, en coordinación con la compañía El Tenderete, invita al público en general a la exposición “Un Mundo de Títeres”.

Este evento se realizará gratuitamente en el marco del Día Internacional del Títere y está programado para hoy viernes 20 de marzo, a partir de las 6 de la tarde en el Centro de Desarrollo Cultural, ubicado en el Palacio Municipal.

Es importante mencionar que la sociedad de nuestros tiempos, enfrenta circunstancias difíciles, por eso hoy más que otras veces, los artistas que crean y manipulan títeres, ofrecen al público la imaginación y la esperanza para hacer conciencia y transformar a nuestro mundo, en ambientes más humanos y más habitables.

Cabe resaltar que a través de todos estos años, la compañía “El Tenderete”, ha montado varios espectáculos en diversos escenarios de la entidad, donde ha utilizado diferentes técnicas de elaboración y manipulación de muñecos, para el entretenimiento de chicos y grandes.

Por su parte la administración municipal se preocupa y se ocupa de llevar este tipo de eventos públicos ante la sociedad, con el firme objetivo de fortalecer el tejido social para un mejor futuro de los chihuahuenses.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>