Más de 122 mil usuarios incumplidos: Maurilio Ochoa

Exhorta a la ciudadanía a que cumpla con sus pagos

Chihuahua.- Alrededor de 122 mil usuarios del servicio de agua domiciliaria no han cumplido con sus pagos ante la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, así lo informó su titular, Maurilio Ochoa Millán.

Ochoa Millán destacó que en la ciudad de Chihuahua hay 287 mil tomas domiciliarias y que de estas 165 mil tomas han estado cumpliendo con el pago puntual, por lo cual han tenido la oportunidad de participar en los concursos de usuario cumplido.

Asimismo, son 122 mil usuarios los que no hecho el pago del servicio del agua, por lo cual se exhorta el pago.

Comentarios

1 comentario

  • LUIS DE LUNA dice:

    Y la JMAS cuando va a cumplir con los usuarios cumplidos? Porque en la colonia Infonavit Mármol I los famosos tandeos se siguen aplicando a como a según amanece el que abre la llave de suministro y JMAS respetan los horarios, que según ellos ya podemos hasta quitar los tinacos, y si por casualidad se atreve uno a llamar a su famoso modulo de quejas, a ver como amaneció la señorita que le toca atenderlo porque el regaño es casi seguro para usted, que si no reporto a la hora, que a ellas no les aparece en el sistema, que tiene que dar la hora, fecha y lugar exacto en la hora del desabasto y total nunca pero nunca les gana usted una. Ha pero eso si los recibos si llegan puntualitos y bien cargados porque le cobran hasta el aire que sale por las tuberías y no se le valla a ocurrir ir a perder su tiempo y acudir a reclamar personalmente a la JMAS porque en persona los SERVIDORES PUBLICOS que lo atienden tienen mas vueltas que el famoso VIVEBUS y termina siendo usted el perdedor porque le van a hacer PAGAR la revisión, la reconexión y hasta el maltrato previo recibido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>