Mujer mayor sufre desalojo de su vivienda por parte de su sobrino

Ambos alegan haber comprado la propiedad

Chihuahua, Chihuahua.- Esta mañana se llevó a cabo un desalojo en la colonia Villa Nueva, en la que despojaron vil y alevosamente a una mujer mayor de su propiedad.

fue en la casa marcada con el número 129 de la calle 17 de Junio, de la colonia en mención, donde se llevó a cabo la diligencia de desalojo, por parte de un actuario que se hizo acompañar por agentes de la municipal,los cuales no tuvieron necesidad de intervenir.

la mujer mayor, con toda la congoja y la impotencia de no poder hacer nada, le repetía a los oficiales y al actuario que la casa era de su papá y que éste se la había vendido a ella desde 1990; pero la parte demandante, sobrino del difunto, alegaba que también el había comprado la propiedad por 40 mil pesos, antes de que el papá de la mujer falleciera en 2004, y el cual, había reconocido ante notario, antes de morir, que la propiedad se la había vendido primero a su hija.

Más sin embargo, el sobrino trabaja en Recaudación de Rentas, y la esposa de éste en el Registro Público de la Propiedad, por lo que les resultó fácil y conveniente registrar la casa a su nombre.

La angustiada mujer no pudo contactar a su abogado, Salvador Villegas, para que le aclarara la situación, pues a decir de la afectada, éste le había dicho que no se preocupara, que nada le iba a pasar.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>