Su hijo lo encuentra colgado en el patio de la casa

Se suicidó porque la esposa no le permitía ver a sus hijos

Chihuahua, Chihuahua.- Esta mañana se recibió un reporte a los números de emergencia, donde notificaban sobre de una persona sin vida en un domicilio de la colonia Cerro de la Cruz.

De acuerdo con la información recabada, el hoy occiso se colgó en el patio de su casa, siendo encontrado por uno de sus hijos, quién al ver a su padre colgado, acudió a avisarle a su tio, hermano del difunto, quién lo había enviado precisamente a buscar a su papá.

Al ser notificado, el hermano acudió al lugar del siniestro, pero ya era tarde, pues su hermano ya no contaba con signos vitales, por lo que dió aviso a las autoridades competentes.

Autoridades policiales y ministeriales acudieron a las calles 80a y Pvda. de Carlos Fuero, donde dieron fé de lo acontecido, identificando los restos de Raúl Guerra Lopez, de 30 años de edad, quién cometió suicidio al pensar que no podría ver a sus hijos, pues su esposa, de quién recientemente se había separado, le dijo en llamada telefónica que no se lo permitiría. Dichas razones las dejó por escrito en una carta póstuma que fue dada a conocer por los familiares.

Personal del SEMEFO se encargo de levantar el cuerpo para llevarlo al C-4 para practicarle la necropsia legal

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>