¡Hasta la cocina!…auto choca contra negocio de tacos

Hay dos personas lesionadas por quemaduras

Chihuahua, Chihuahua.- Esta mañana se registró un aparatoso accidente vial, en el que un automóvil se estrelló contra un local de comida rápida, metiéndose literalmente hasta la cocina.

Es en las calles de Periférico de la Juventud y San Miguel el Grande, de Residencial Universidad, donde se encuentra el negocio Tacos y Montados La Junta, local que fue afectado cuando el conductor de un automóvil Nissan Sentra (EGP5144), que viajaba a exceso de velocidad, perdiera el control del vehículo, estrellándose de lleno contra las puertas de vidrio del negocio, y terminara metiéndose totalmente hasta el área de preparación de alimentos.

En el lugar resultaron de personas lesionadas, ambas empleadas del negocio, las cuales sufrieron quemaduras de primer grado al caerles agua y frijoles hirviendo que estaban cocinando en una olla, cuando ocurrió el incidente.

Dichas personas fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, sin necesidad de trasladarlas a un hospital.

Afortunadamente aún no se encontraban comensales en el establecimiento.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>