Asaltan sucursal de Santander en el De la Juventud

Solitario sujeto logra botín de 59 mil pesos

Chihuahua, Chihuahua.- Esta mañana se reportó un asalto a una sucursal bancaria en la Plaza Citadela, la cual se ubica en el Periférico de la Juventud.

Fue un solitario sujeto el que ingresó a una sucursal bancaria de Santander, y amenazó tanto a una cajera y a un cliente que se encontraba en el lugar, despojando a la primera de 35 mil pesos que había en la caja, y al cliente le robó 24 mil que se disponía a depositar, logrando un botín en conjunto de 59 mil pesos.

Al llegar las autoridades, les manifestaron que el delincuente huyó en un auto Dodge Stratus del que no se tienen más datos.

Agentes de Seguridad de las diferentes corporaciones se encargaron de levantar el reporte correspondiente de los hechos, ademas de dar recorridos por el sector en busca del asaltante, sin lograr resultados favorables.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>