Camión de volteo desprende cables telefónicos al levantarse la caja

No hubo mayores daños

Chihuahua, Chihuahua.- Esta mañana se presentó un incidente en el que un camión de volteo tuvo un problema mecánico con la caja y desprendió cables telefónicos y desparramó tierra en el pavimento.

El percance se presentó en las calles Carteros y Fontaneros, de la colonia 2 De Junio, donde el conductor del camión detuvo su marcha tras darse cuenta de los daños que ocasionó con la caja de volteo.

Aparentemente el gancho que sujeta la caja se desprendió o se venció, provocando que la caja se levantara sin que el chofer se diera cuenta de ello, por lo que dejo a su paso un reguero de tierra, a lo largo de dos cuadras, ademas de desprender cables telefónicos cuando la caja se encontraba levantada.

Inspectores de la Dirección de Transportes se encargaron de realizar el reporte correspondiente de los daños, para fincar la responsabilidad a que haya lugar.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>