Christopher fue asesinado, no fue un juego: Familiares

.

Chihuahua, Chihuahua.- Christopher Raymundo Márquez Alvarado, el menor asesinado durante un supuesto juego de secuestro en Chihuahua, no fue víctima de un juego debido a las lesiones que fue objeto, afirman sus familiares.

Rita Isela Alvarado, tía del menor, asegura que su sobrino fue asesinado con alevosía y ventaja, al mencionar que al niño le quitaron los ojos, le hirieron los labios, le rebanaron una mejilla, así como por las 27 puñaladas que le dieron en la espalda.

En tanto que Tania Concepción Mora Alvarado, madre del menor, no tuvo la oportunidad de ver el cadáver de su hijo debido a las lesiones que sufrió.

Mientras que Claudia Alvarado Martínez, abuela materna de Christopher, también afirma que el niño fue asesinado con toda intensión al haberlo amarrado y herido con un arma punzo cortante.

Es importante mencionar que los familiares del menor asesinado coinciden en que su muerte no fue un juego al haberse colocado sus restos en una bolsa de plástico para acelerar su estado de descomposición, al igual que ocurre con un perro.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>