Unión Ciudadana “Barre” nuevamente la corrupción afuera de Palacio

.

Chihuahua, Chihuahua.- Integrantes y simpatizantes del movimiento Unión Ciudadana barrieron está mañana de nueva cuenta la entrada de Palacio de Gobierno como repudio a la corrupción de las autoridades.

Encabezados por Jaime García Chávez, Víctor Quintana Sylveira y Javier Corral, se manifestó un grupo alrededor de 30 personas en la entrada de Palacio de Gobierno, en contra de la administración del gobernador César Duarte Jáquez a quien acusan de corrupción y enriquecimiento ilícito.

Con escobas y pancartas, los manifestantes gritaron consignas como “Fuera Duarte” “Queremos un Palacio limpio”, entre otros para reclamar las injusticias y abusos del poder del actual mandatario estatal.

 El contingente dio una vuelta al rededor del recinto del ejecutivo el cual mantuvo sus puertas cerradas desde tempranas horas de la mañana.

 Posteriormente caminaron a las oficinas de la Secretaría de Hacienda, para subir al cuarto piso donde sostuvieron una reunión.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>