Aprehenden municipales a probable robacoches

.

Chihuahua, Chihuahua.- Agentes de la Policía Municipal lograron detener a un hombre, luego de que éste intentara despojar de sus automóviles a dos mujeres, en hechos distintos ocurridos en un centro comercial ubicado al norte de la ciudad.

Fue al Centro de Emergencias 066 donde se pidió auxilio primeramente por una mujer, quien menciona que antes de abordar su vehículo, un hombre se acercó de manera sospechosa para pedirle que lo sacara del estacionamiento del centro comercial, ya que según él, varios hombres lo venían persiguiendo, la mujer asustada le entregó las llaves del vehículo al hombre y se alejó del lugar para pedir auxilio.

Fue así como el sujeto que responde al nombre de Rubén Salazar Rubio de 44 años, abandono el vehículo y trato de escapar del lugar de los hechos.

Una vez que se deshizo del mismo, abordó a una nueva víctima, utilizando la misma versión, sin embargo las unidades municipales ya se encontraban cerca  buscando al hombre, el cual fue ubicado y reconocido por las dos víctimas a unas cuadras del lugar.

Los vehículos que intentó sustraer son en el primero de los casos un Volks Waguen, de la línea Pointier, color gris, modelo 2007, con placas SLC 4345 del Estado de Nuevo León, y en el segundo otro VW de la línea jetta, color blanco, modelo 2011, con placas EGD 7222.

Fue así como la pronta acción de los agentes municipales permitió dar con el paradero de Salazar Rubio de 44 años de edad, logrando ponerlo bajo arresto y a disposición de la Fiscalía para las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>