Arrestan Policías Municipales a sujeto por robo a casa habitación

.

Chihuahua, Chihuahua.- Gracias al atento llamado de la ciudadanía se logró la captura de Javier paredes Paredes de 27 años de edad, por el probable delito de robo a casa habitación, hechos ocurridos en calles de la colonia Ramón Reyes.

Tras recibir una llamada al Centro de Atención a Emergencias 066 donde reportaban de robo sin violencia a casa habitación, arribaron los uniformados al lugar para entrevistarse con el afectado.

El cual les mencionó que al estar en su domicilio escucho ruidos en el exterior, y que al asomarse para cerciorarse de que todo estuviera en orden se percató de dos sujetos que sacaban herramientas de su casa, por lo que al llamarles la atención emprenden la huida a pie con una cortadora de cerámica, una pulidora y un tanque de gas de 20 kilogramos.

Los elementos preventivos comenzaron con sus recorridos de búsqueda, por lo que calles más adelante lograron ubicar a uno de ellos con el cilindro de gas.

Por lo que inmediatamente fue detenido y trasladado a los separos de la Comandancia de Policía Zona Sur para el registro de datos correspondiente y posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades investigadoras.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>