Detiene la Policía Municipal a probable ladrón de casas

.

Chihuahua, Chihuahua.- Gracias a una llamada oportuna al número de emergencias 066, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a quien dijo llamarse Omar Tapia González como probable responsable del delito de robo a casa habitación.

Al recibir la llamada, los agentes preventivos se dirigieron a un domicilio de la colonia Alamedas en donde al llegar, observan a una persona del sexo masculino, que vestía pantalón de mezclilla y camisa a cuadros azul con blanco, brincándose la barda y subiéndose al techo de un domicilio.

Ante esta situación, los policías municipales iniciaron la persecución, hasta un domicilio cercano donde esta persona se introdujo, solicitando el permiso de los dueños de la casa, para luego detenerlo en una de las habitaciones.

En ese momento arribo la dueña del hogar del que fue detectado saliendo este sujeto, quien dijo había salido de su hogar un momento y al regresar encontró sus puertas dañadas, así mismo faltándole un aparato blue ray, una caja con herramientas varias, un voltímetro, una cámara fotográfica marca Iluda-k, localizando algunos de estos objetos en el interior de una maleta verde que estaba en su patio.

 Al realizar la revisión corporal de la persona detenida previamente, en uno de sus bolsillos se encontró la cámara fotográfica mencionada, al tiempo que durante este procedimiento se acercó otro vecino del lugar, quien reconoció a este sujeto como quien le hurto el acumulador de su vehículo en enero pasado, por lo que el detenido fue trasladado a las instalaciones de la comandancia de policía Norte para su remisión y posterior consignación a la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>