Detiene Policía Municipal a menor por robo a local comercial

.

Chihuahua, Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal, arrestó a una menor de 15 años por el probable delito de robo sin violencia a local comercial en calles de la colonia Villa al norte de la ciudad.

Gracias a una oportuna llamada de la ciudadanía comprometida al Centro de Atención a Emergencias 066, donde reportaban robo sin violencia  a un local ubicado en la colonia antes mencionada, agentes municipales arribaron al lugar para entrevistarse con el encargado, quien indicó que una jovencita había sustraído varios artículos de dicho local.

Al realizarle una revisión a quien dijo llamarse Sarai V.E años se le localizan dos frascos de crema de avellana, un lápiz labial y un esmalte para uñas todo con un valor aproximado de 370 pesos.

Por lo anterior fue detenida y trasladada a la Comandancia de Policía Zona Norte para su registro correspondiente y posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para lo que resulte.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>