Detienen a sujeto por abuso sexual a menor

.

Chihuahua, Chihuahua.- Luego de que abordará una unidad de las conocidas comúnmente como taxi, una menor de 16 años denuncio a quien dijo llamarse Augusto Hernández Pavón conductor de la misma y quien probablemente había intentado abusar sexualmente, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Publica le detuvieron.

La joven expresó que durante el trayecto a su destino, el chofer de la unidad económica 412, con placas 5292-BCW del Sitio Clínica 33, le estuvo haciendo varias preguntas y le decía que era muy bonita.

Al llegar a su destino, el sujeto le tomo por el rostro para intentar darle un beso y le alcanzo a hacer tocamientos, por lo que la menor de edad denuncio a esta persona, a lo que los agentes preventivos se dieron a la tarea de la búsqueda de la unidad de taxi, siendo encontrada y detenido al chofer de la misma.

La victima identifico plenamente al taxista como su probable agresor, por lo que se procedió a su detención para ser trasladado a la comandancia de policía Norte para su remisión y posterior consignación a la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones conducentes.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>