Es detenido por abuso sexual en contra de 3 menores de edad

.

Chihuahua, Chihuahua.- Alberto Calahorra Hernández de 49 años de edad, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal como probable responsable del delito de abuso sexual en contra de 3 menores de edad.

Un testigo de la escena, abuelo de los menores, manifestó que sorprendió al probable responsable en el momento que se encontraba en el establo de su rancho, ubicado dentro de la zona rural del municipio, con 3 de sus nietos y donde este sujeto se encontraba semidesnudo e intentando abusar de los menores.

 De inmediato fue detenido por el abuelo pero logró huir corriendo, para ser sometido más adelante por familiares de los menores, hasta que arribaron los agentes preventivos y lo resguardaron.

 Debido a que presentaba algunas lesiones, Calahorra Hernández tuvo que ser trasladado a un nosocomio para su atención médica, al ser dado de alta, se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones por el probable delito de abuso sexual.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>