Instala JMAS válvula reguladora de presión en colonia Cerro Prieto

Colocó también dos válvulas de seccionamiento en la colonia Aeropuerto para mejor distribución del agua

Chihuahua, Chihuahua.- Empleados del Departamento de Red Hidráulica de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) realizaron los trabajos correspondientes para la instalación de una válvula reguladora de presión en las calles Teotepec y Guillermo Asúnsulo en la colonia Cerro Prieto, resolviendo así la problemática de bajas presiones en la zona alta del lugar.

Para la instalación de la válvula de 3 pulgadas de diámetro, los trabajadores del organismo descentralizado operador del agua en la ciudad, realizaron la conducción de 75 metros de tubería de 2 pulgadas de diámetro. Esta infraestructura llegó a poner fin a los reportes generados en la colonia en cuestión, relacionados con bajas presiones, sobre todo en las viviendas ubicadas en la zona alta de Cerro Prieto.

Aunado a lo anterior, el personal de la JMAS instaló dos válvulas de seccionamiento en la colonia Aeropuerto, la primera de 8 pulgadas de diámetro fue colocada en el cruce de las calle 71ª y Vías, mientras que la segunda de 6 pulgadas de diámetro, quedó sobre las calles 1ª y 63ª. Estos equipos permitirán controlar el flujo de agua que circula a través de la red hidráulica para una mejor distribución.

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>