Madre y padrastro golpeaban a su hija, son detenidos

.

Chihuahua, Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a quienes dijeron llamarse Cristal Soto Bustillos y Rene Aceves Reyes, madre y padrastro respectivamente de una menor de 13 años de edad, por el probable delito de violencia familiar, lesiones y lo que resulte.

Fue la propia menor que aprovecho el salir a la tienda para hablar al número de emergencia 066 para denunciar a sus padres, de quienes manifestó le golpearon con una extensión eléctrica y un cinto.

En el reporte médico, la menor presenta lesiones contusas, de marca lineal, en la pierna izquierda, abdomen, espalda y ambos brazos.

Al acudir al domicilio ubicado al norte de la ciudad, los agentes preventivos detuvieron a los padres de la menor para su remisión en la comandancia de policía Norte, para su posterior consignación a la Fiscalía General del Estado, siendo el Ministerio Público quien determine la responsabilidad legal en que incurrió esta pareja.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, exhorta a la ciudadanía en caso de ver situaciones inusuales, personas sospechosas o ser víctima del delito, lo reporte inmediatamente al número de emergencias 066.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>