Plan de Intervención Social al 40% en la Colonia Nuevo Triunfo

La SCOP atiende a los habitantes con actividades de deshierbe y limpieza en calles y parques.

Chihuahua, Chihuahua.- Dentro del plan de intervención social el personal de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas trabaja en la colonia Nuevo Triunfo,  el programa en esta dependencia fue puesto en funcionamiento en  coordinación con los encuestadores destinados por el DIF estatal y personal de la Secretaría.

Se realiza actualmente el levantamiento de un censo, con encuestas encaminadas a saber las necesidades reales de los habitantes de esta colonia con un avance del 40% aproximadamente de la visita en el total de las casas, de las cuales 566 solicitudes son necesidades que serán atendidas por las distintas dependencias tanto estatales como municipales.

Por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, hasta el momento llevan 350 casas visitadas, 54 acciones de SCOP con los siguientes resultados: 800 m3 de retiro de escombro, basura y desechos, 6700 m2 de de deshierbes y 7,000 m2 de limpieza en calles, patios exteriores de casas y parques.

Cabe mencionar que para atender las necesidades de esta colonia la SCOP destina 4 cuadrillas con un total de 24 personas de la misma dependencia y el apoyo de maquinaria como son, 3 camionetas de estacas, 3 camiones volteo, 2 Bobcat y 2 desmalezadoras, así como una moto-conformadora para el rastreo de las calles.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>