Arranca Expo-Mueble CANACO 2015

.

Chihuahua, Chihuahua.-  La Sección Especializada de Muebleros de la Cámara Nacional de Comercio llevará a cabo del 30 de julio al 3 de agosto la Expo Mueble, en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua, en donde se reunirán todos los comerciantes muebleros ofreciendo productos a precios especiales.

La exposición mueblera, llevada a cabo desde 1991 nació por la necesidad de los proveedores de muebles de ofrecerle al público en general una vez al año los mejores precios.

El objetivo del evento es presentar descuentos atractivos y fomentar el desarrollo de las fábricas de muebles de Delicias y Chihuahua.

La Expo Mueble ofrecerá a las familias chihuahuenses todo tipo de artículos, desde muebles contemporáneos, línea blanca, electrónica y artículos de importación, todos de la mejor calidad.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>