Choques, Inundaciones, autos arrastrados: saldo de la tormenta de hoy

.

Chihuahua, Chihuahua.- la tarde de hoy cayó una tormenta que causó estragos en toda la ciudad, provocando inundaciones y accidentes en las diferentes calles y avenidas de la capital, reportándose desbordamiento de arroyos y ríos, incluso el canal del chuviscar; el cual no alcanzaba esas proporciones probablemente desde la inolvidable tromba de 1990.

Pacientes del Hospital General dieron aviso de una persona, presumiblemente sin vida, que era arrastrada junto a su automóvil por la corriente del Chuviscar, siendo atendido el reporte por personal de las diferentes corporaciones, quienes ya trabajan en el rescate.

El vocero de vialidad, Ricardo González, informó que se han recibido reportes de choques, vehículos varados en algunos puntos de la ciudad, así como varios vehículos arrastrados por la corriente de diferentes cauces.

El caso mas sonado es el de cuatro vehiculos que fueron arrastrados por la corriente que se formó en el conocido parque de Los Tronquitos, donde el cauce arrastro automoviles que se encontraban estacionados, siendo estos un Jeep, una Ford Raptor blanca, un Corvette y un Hummer Gris, los cuales quedaron atascados en un arroyo de la Santa Fé, siendo necesaria la presencia de cuerpos de rescate para remolcar y sacar los vehículos del sitio donde quedaron.

Las diferentes corporaciones de Vialidad, Seguridad, Rescate y Protección Civil se encuentran realizando acciones propias para este tipo de siniestros.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>