Recibe apoyo mujer a quién se le incendió su casa

.

Chihuahua, Chihuahua.- El pasado 5 de junio la señora Guadalupe Ugarte sufrió  la pérdida de su vivienda a causa de un corto circuito que afectó gran parte de su hogar. Su caso fue turnado a la Dirección de Atención Ciudadana  para su apoyo.

Doña Guadalupe es soltera, está a cargo de dos nietos, una joven de 17 años que estudia bachillerato y una pequeña de 10 años que cursa el 5° de primaria, ella es el único sustento de la familia.

“Hace seis meses sufrí un infarto cerebral, estoy incapacitada de mi trabajo, por mi incapacidad al mes recibo mil 350 pesos, pero no es suficiente para solventar gastos de mi casa, misma que sigo pagando y ahora con el incendio mi situación se complicó”, comentó.

Luego de la visita de personal de la dependencia municipal se determinó el apoyo para la señora Ugarte , que consiste en 200 metros de cable y 15 sacos de yeso.

Si la ciudadanía desea ayudar con ropa y enceres, el celular de Guadalupe Ugarte es 614-513-70-97 y la dirección es calle Privada Felipe II N° 8249,  colonia Mármol III.

Con estas acciones la Presidencia Municipal refrenda el compromiso con la ciudadanía de apoyar en situaciones como estas, de esta manera Construimos Futuro.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>