Arrestan a par de sujetos por robo sin violencia a local comercial

.

Chihuahua, Chihuahua.- Gracias a los constantes recorridos de vigilancia y prevención de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se logró la detención de los ahora detenidos por el probable delito de robo sin violencia a un local comercial ubicado al norte de la ciudad.

Al patrullar por calles de la colonia Complejo Industrial los agentes observaron que los sujetos intentaban entrar al negocio pero al ver la presencia de la unidad, emprendieron la huida.

Por lo que les dieron alcance para realizarles una revisión, localizándoles entre sus ropas unos objetos de los que no supieron decir su procedencia.

Así que los abordaron y se trasladaron al establecimiento para entrevistarse con la encargada del mismo, quien reconoció la mercancía como propiedad del negocio.

Ante  estos hechos los agentes preventivos trasladaron a quienes dijeron llamarse Oscar H. M. de 17 años y Arnoldo Coronado Ortega de 31 años de edad a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona norte para su registro y posterior consignación ante la Fiscalía General del Estado, por lo que resulte.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>