Llevará nombre rarámuri revista editada por el TSJ

.

Chihuahua, Chihuahua.- La revista del Tribunal Superior de Justicia de Chihuahua, con una antigüedad de 26 años, ahora se llamará “Qweróma”, del Rarámuri, que define la actividad de juzgar bajo su cosmovisión.

El nuevo nombre permitirá llevar acabo un relanzamiento de la revista, con aportaciones de artículos jurídicos tanto de funcionarios judiciales como del foro de abogados en general.

La revista ha atravesado por una serie de cambios a través de su historia: en un inicio se denominó “Revista Jurídica” y fue editada en el año de 1989; en 1993, se publicó con el nombre de “Memoria Judicial”; después se denominó “Equiprudencia” con la publicación de cinco números.

En 1999 retoma su nomenclatura como “Revista Judicial”;en el 2005, adquiere la denominación de “Ágora” como es conocida en la actualidad.

En octubre de 2015, se presentará con un formato académico novedoso y el nombre de “Queróma”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>