Se rompe las piernas al chocar contra remolque suelto

.

Chihuahua, Chihuahua.- Al mediodía de hoy se reportó un aparatoso accidente, en el que se vieron involucrados una camioneta de carga y un remolque que se soltó de otro vehículo.

El accidente se sucitó en el Periférico de la Juventud y Francisco Villa, cuando el irresponsable conductor de una camioneta con remolque se impactó contra un muro de contención, provocando que el remolque se soltara del vehículo y se proyectara al sentido contrario, el cual fué embestido por el conductor de una camioneta Hyundai H100 (DZ44202) de la empresa Trocarga, mismo que no pudo evitar la colisión.

Al ver los daños causados, el responsable del accidente se dió a la fuga, dejando lesionado al otro conductor, que sufrió fractura de ambas piernas.

El hombre lesionado tuvo que ser rescatado con las “quijadas de la vida”, ya que estaba prensado entre los fierros retorcidos del vehículo.

Elementos de la Cruz Roja trasladaron al hombre lesionado a un hospital para ser atendido debidamente, mientras que agentes de Vialidad realizaban el croquis correspondiente del accidente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>