Trabajarán en conjunto Cruz Roja Mexicana y Protección Civil para estrategias de rescate y prevención

.

Chihuahua, Chihuahua.- El presidente nacional de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas, destacó la transformación que ha tenido este organismo en más de 105 años de historia, con una mayor vocación de servicio y labor desinteresada en favor de los grupos vulnerables.

Ello lo expresó en su participación en la 48 Convención Nacional, celebrada en Chihuahua y donde aprovechó para agradecer a los más de 4,500 representantes de todo el país por esa suma de esfuerzos, que en esta ocasión se juntan por vez primera con los 32 delegados de Protección Civil para fortalecer protocolos de acción operativa.

Por tal motivo la presencia del coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente Espinoza, quien colaborará en la conformación de estrategias de acción ante emergencias, tragedias o contingencias donde se requiera de la intervención de equipos de rescate.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>