Agente Estatal ocasiona accidente en la carretera a Aldama

.

Chihuahua, Chihuahua.- Esta noche se registró un aparatoso accidente en la carretera Chihuahua-Aldama, reportandose lesionados leves.

Fue a la altura del km 1 cuando una agente de la PEU, que acababa de salir de turno del C4, conducía un auto particular Jeep Cherokee (EFF9592) a exceso de velocidad, y al tomar la curva perdió el control del vehículo golpeando el camellón central e invadió carril contrario para estrellarse contra un automóvil Nissan Tsuru (EHM3418) y una PT Crusier (EGZ8586) donde viajaba una familia.

En el accidente resultaron con lesiones leves el conductor del auto compacto, con fractura de nariz, y dos mujeres del auto familiar, siendo atendidas en el lugar del percance; mientras que la agente fue traslada a un hospital para su debida atención médica.

Agentes de Vialidad se encargaron de desviar el trafico que se originó por el percance, mientra realizaban el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>