Cumple Zaid su sueño de ser policía

.

Chihuahua, Chihuahua.- Con 5 años de edad y una enfermedad genética no muy común, Zaid Arenivar Gómez ha querido siempre ser policía, por lo que la Dirección de Seguridad Pública Municipal le cumplió su sueño y hasta un vuelo en el Halcón Uno realizó.

Zaid Abdiel es un triunfador de la vida, tiene una enfermedad que se llama defecto de beta oxidación con retraso bioeléctrico, en su parto nació muerto pero reaccionó a las técnicas de resucitación y a los dos días de nacido tuvo lo que se conoce como “muerte de cuna”.

El titular de la D.S.P.M. Horacio Salcido le recibió en su oficina para platicar con este próximo policía, le mostro las instalaciones del centro de mando, las unidades y el hagar del Halcón Uno.

“Quiero ser policía porque detienen a los malos y a los ladrones” expresó con su característica alegría Zaid y agregó: “Los policías son buenos y yo quiero ser como ellos cuando crezca”.

Luego del recorrido por las instalaciones de la comandancia Norte, el licenciado Salcido Caldera lo invitó a participar como autoridad en la entrega de reconocimientos a los ganadores del concurso de dibujo “Mi primer vuelo” y aprovecho para ofrecerle volar en el Halcon Uno.

“Yo lo veo pasar por mi casa y siempre lo saludo, quiero subirme para detener a muchos malos” señaló este valiente niño.

“Vemos con gusto que los niños y las niñas por igual, siguen con ese sueño de ser policías, esto nos obliga a hacer mejor las cosas, a ver por su seguridad y protección todos los días” finalizó el titular de la D.S.P.M

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>