Detienen a sujeto en posesión de 125 pastillas de Clonazepam

.

Chihuahua, Chihuahua.- Gracias a los recorridos preventivos que realizan los agentes Beta de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en el primer cuadro de la ciudad, se logró el arresto de un sujeto por la probable comisión de delitos contra la salud.

Al notar la presencia de los elementos, quien dijo llamarse Raúl Andrés Prieto López de 23 años de edad mostró una actitud nerviosa e intento evadir a los agentes.

Al marcarle el alto se le realizó una revisión localizándosele varias carteras de pastillas de medicamento controlado “Clonazepam” de distintas marcas con un total de 125 pastillas.

Por lo anterior fue detenido y trasladado a los separos de la Comandancia de Policía Zona Sur,  para posteriormente ser puesto a disposición de la Procuraduría General de la República para su investigación correspondiente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>