Detienen a sujeto que asesinó a un hombre en la Presa Chihuahua

Abandonaron el cuerpo de la víctima en la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc

Chihuahua, Chihuahua.- La investigación de gabinete y la colaboración entre las entidades federativas, permitió a los elementos de la Policía Estatal Investigadora ubicar y detener en Pachuca, Hidalgo, a César Daniel Pimentel Salazar, quien es probable responsable de asesinar  a Norman Cesar Jáquez Lara.

El crimen que se le atribuye, se registró el 21 de junio del 2007, y también participaron: Raúl Roberto Fernández Gutiérrez alias “El Pelón”, detenido el 29 de enero del 2008, David Alfredo Cordero Pesina, detenido el 29 de abril del 2010 y  Jorge Alberto Urias Caballero quien falleció a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego el 25 de marzo del 2010.

Las investigaciones ministeriales sobre el homicidio de Norman César Jáquez Lara, establecieron que los cuatro implicados se lo llevaron a la presa Chihuahua donde lo golpearon e hirieron con armas punzo penetrantes y una vez que murió,  abandonaron el cuerpo en un arroyo ubicado a la altura del kilómetro 17 de la carretera Chihuahua – Cuauhtémoc.

Después de que cometer el homicidio César Daniel Pimentel Salazar,  huyó del estado y recorrió en varias partes del país hasta asentarse en Pachuca Hidalgo donde finalmente fue localizado y detenido a través de la colaboración de las autoridades de la citada entidad.

Una vez que llegaron con el detenido, los agentes del grupo de Órdenes de Aprehensión lo pusieron a disposición de un Juez de Garantías para que enfrente un proceso penal por el delito de Homicidio Calificado.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>