Detienen a tres sujetos en distintos hechos por venta de droga

.

Chihuahua, Chihuahua.-  Agentes de la Policía Estatal Única detuvieron a tres personas como probables responsables de delitos contra la salud, durante los  operativos permanentes para combatir la comercialización de enervantes en esta ciudad.

El arresto de Eber  Armando Castillo Ramos, se llevo a cabo en la calle Rio Soto la Marina, de la colonia Ampliación Campesina, por la posesión de 20 envoltorios de papel aluminio con una sustancia pastosa de las características de la heroína.

Mientras tanto, en las calles Décima y Julián Carrillo de la colonia Barrio San Pedro, los agentes de la PEU detuvieran aIgnacio Aguirre Reyes por la posesión de 15 envoltorios con la droga descrita anteriormente.

La tercera detención se realizó en las calles Teporaca y Estudiantes Revolucionarios de la colonia CDP, donde quien dijo llamarse Javier Aceves Ruiz  traía entre sus pertenencias cinco envoltorios  que también contenían heroína.

Los antes mencionados fueron consignados ante el Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro para su investigación y el seguimiento del proceso penal correspondiente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>