Detienen en flagrancia a par de ladrones de casa habitación

.

Chihuahua, Chihuahua.- Durante las labores de prevención y combate a la delincuencia, agentes de la Policía Estatal Única detuvieron a dos sujetos como presuntos responsables de los delitos de robo y daños, quienes cargaban los objetos que sustrajeron de un domicilio ubicado en la colonia 24 de Junio.

Los elementos que atendieron el reporte de un robo a casa habitación en la calle Lázaro Cárdenas  al llegar al domicilio fueron informados por testigos de  los daños que causaron los delincuentes para ingresar a la vivienda propiedad de un vecino, a la que se introdujeron para apoderarse de varios objetos de valor.

Con las características físicas y el tipo de vestimenta de los probables responsables, así como el rumbo por el que emprendieron la huida, se desplegó la búsqueda, localizando cuadras más adelante a quienes dijeron llamarse: Juan Ramón Méndez Rodríguez y José Roberto González Ruiz.

Las personas antes mencionas  aún cargaban en una mochila, herramientas, teléfonos celulares y artículos varios que momentos antes sustrajeron de la casa del afectado, motivo por el cual, fueron detenidos y consignados ante el Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro, para su investigación correspondiente por el delito de robo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>