IMSS atenderá solo urgencias los días 15 y 16 de septiembre

.

Chihuahua, Chihuahua.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación Chihuahua, proporcionará sólo servicio médico de urgencias los días martes 15 y miércoles 16 de septiembre, informó su vocera Silvia Macías.

Los derechohabientes que así lo necesiten pueden acudir al Hospital General Regional ó Clinica ‘Morelos’, y módulos de Atención Médica Continua en las Unidades de Medicina Familiar (UMF), que funcionan las 24 horas del día.

Los próximos días, en que se celebra la Independencia de México, todas las guarderías, oficinas administrativas (Delegación y Subdelegaciones), Centros de Seguridad Social (CSS), consulta externa de las UMF y áreas de especialidades suspenderán labores.

En el Seguro Social no se realizan periodos masivos de vacaciones por plantilla laboral; éstas se fijan para cada uno de los empleados con el fin de no afectar la prestación de los servicios.

Los módulos de Atención Médica Continua atenderán a la población que así lo requiera y en casos de emergencias calificadas se brindará el apoyo en el área de Urgencias del Hospital Morelos.

Quienes requieren atención prioritaria son las personas que presentan urgencia real, esto es cuando muestran problema médico-quirúrgico agudo, que ponga en peligro la vida o se esté en riesgo de perder órgano o función fisiológica.

El martes 15 y miércoles 16 de septiembre no habrá citas programadas en las UMF ni en especialidades. Las labores se normalizarán a partir del jueves 17 de septiembre en todas las instalaciones del Seguro Social.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>