Recupera Policía Municipal vehículo que contaba con reporte de robo

.

Chihuahua, Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó de un vehículo recuperado que contaba con reporte de robo, hecho que se registró al norte de la ciudad.

Gracias al atento llamado de la ciudadanía al Centro de Atención de Emergencias 066, agentes municipales localizaron el automotor por calles de la colonia Campo Bello.

Al llegar al lugar ubicaron un vehículo Chevrolet de la línea Optra, color gris, modelo 2008, con placas de circulación EGA2660  al revisar el número de serie en el sistema digital, se dieron cuenta que contaba con reporte de robo en días pasados.

Por lo que fue trasladado al corralón no.1 ubicado en el kilómetro 8 rumbo a la carretera Aldama Chihuahua, por lo cual  la Fiscalía General del Estado se hará cargo de la entrega a su legítimo propietario, a través del Departamento de Vehículos Robados.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>