Repara JMAS fuga de agua en Villa Juárez

.

Chihuahua, Chihuahua.- Personal del Departamento de Red Hidráulica de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) efectuó la reparación de una fuga de agua potable ocurrida en las inmediaciones de la calle Francisco Portillo, entre 17 y 19 en la colonia Villa Juárez, informó el área técnica.

El desperfecto ocurrió debido a que se registró una alta presión ejercida en la línea de PVC, de 3 pulgadas de diámetro, por lo que empleados de la descentralizada se dieron a la tarea de sustituir un tramo de la tubería daña, por otra nueva de iguales dimensiones, la cual quedó sujeta a la línea general mediante dos juntas “gibault”.

Una vez concluidos los trabajos de reparación por parte de Red Hidráulica, el Departamento de Construcción de la JMAS, arribó al lugar a efecto de cubrir el sondeo realizado, para lo cual, fue necesario 1 metro cúbico de caliche. Asimismo se programó la visita de un contratista para la colocación del concreto en un área de 2 metros cuadrados.

Cabe destacar que la JMAS continua trabajando de manera puntual en las calles de este sector de la ciudad,  toda vez que el Centro de Información y Servicio (073) cuenta otros reportes relacionados con fugas en Villa Juárez.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>