Factible la fusión de la DSPM y la División de Tránsito y Vialidad: Garfio

.

Chihuahua, Chihuahua.- El Presidente Municipal, Javier Garfio Pacheco dio a conocer que se está considerando la fusión del departamento de Dirección de Seguridad Pública Municipal y la División de Vialidad y Tránsito, esto con el objetivo de reforzar la seguridad en la ciudad y crear un departamento más sólido.

“Nos faltan 300 elementos en la policía municipal para estar en lo óptimo, por lo que ahorita la dirección se encuentra en condiciones normales con el incremento de elementos durante estos dos años de administración, pero necesitamos aspirar a lo ideal por lo que necesitamos en total contar con mil 800 policías”, señaló el Alcalde capitalino.

En este sentido mencionó que si se llegará a tener la fusión de las dos corporaciones se estaría cubriendo la demanda automáticamente, de tal manera que se tendría más fortalecido el sistema de seguridad  de vialidad y transporte, lo cual indicó el edil tendría importantes beneficios para la ciudad.

Asimismo añadió que esté planteamiento que se tiene puede colocar a Chihuahua a la par con ciudades importantes en las cuales ya cuentan con está importante fusión.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>