Hombre muere atropellado en el Fuentes Mares, responsable se fuga

.

Chihuahua, Chihuahua.- Esta noche se reportó un trágico accidente en el que un hombre perdió la vida al ser atropellado por una camioneta tipo pick up que se dió a la fuga tras el hecho.

El percance ocurrió en el blvrd. Fuentes Mares, cerca del periférico Francisco R. Almada, donde un hombre que cruzaba la avenida fue arrollado por una pick up Chevrolet color negro, cuyo conductor se dio a la fuga tras el incidente, dejando abandonado el cuerpo del hombre sobre el pavimento.

Al lugar acudieron paramédicos de URGE, pero nada pudieron hacer, pues el hombre, de aproximadamente 50 años, ya no contaba con signos vitales.

Agentes de Vialidad acordonaron el área en espera que ministeriales den fe de los hechos y que dispongan del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO del C4 para practicarle la necropsia de ley.

Se envió alerta a las diversas corporaciones para buscar y detener al responsable del accidente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>