Recibe Secretario de Educación a alumnas de la Escuela Normal de Saucillo

.

Chihuahua, Chihuahua.- El Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Marcelo González Tachiquín, se reunió con un grupo de estudiantes, representantes de la Escuela Normal Rural de Saucillo, el pasado lunes por la tarde y este martes a las 8:00 de la mañana, para analizar la situación de sus solicitudes ante la dependencia a su cargo.

 Tras la reunión con las estudiantes, el funcionario expresó “ellas traen una serie de comentarios sobre los cuales siempre se les ha atendido, pero en esta ocasión, lo que las trae en Chihuahua atiende más a la necesidad de un flujo de recursos que ya hemos venido gestionando estos meses ante la Secretaría de Hacienda y que seguramente en las próximas horas habrán de liberarse”.

 González Tachiquín señaló que el Secretario General de Gobierno, Mario Trevizo Salazar ha estado coadyuvando para que, de forma estratégica, la Secretaría de Hacienda logre esa suficiencia presupuestaria que permita terminar algunos proyectos de infraestructura en la Normal Rural de Saucillo.

 El titular de la Secretaría de Educación reiteró que estos proyectos de infraestructura fueron ofrecimientos voluntarios de la dependencia a su cargo que se iniciaron y que hoy solamente esperan ser concluidos.

 Finalmente, el Secretario Marcelo González Tachiquín, reafirmó el compromiso de que, tanto el personal de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, como el de Servicios Educativos de Chihuahua (SEECH) seguirán realizando las gestiones ante las instancias correspondientes y atendiendo a las alumnas normalistas.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>