Son arrestados otros nueve narcomenudistas

.

Chihuahua, Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal Única de la Fiscalía General del Estado detuvieron en las últimas 24 horas a ocho personas como presuntos responsables de los delitos de: posesión y/o comercialización de drogas, en esta Ciudad Capital.

Derivado de los operativos permanentes que realizan agentes de esta Corporación para combatir y prevenir los delitos se realizaron las siguientes acciones:

En las calles Palestina y Del Carruaje de la colonia Girasoles en un puesto de comida rápida fueron localizados los hermanos Luis Ernesto y Rosario Guillermo Hernández Rodríguez, quienes al verse descubiertos intentaron darse a la fuga, sin embargo, fueron asegurados con 28 porciones de la droga denominada cristal.

En otra de las operaciones, Lauro Antonio Trujillo Sola fue detenido en las calles Vereda Real y Vereda Río Verde colonia Veredas del Sur, a quien le encontraron marihuana.

Por otra parte, en las calles 37 y Jesús García de la colonia El Bajo, se remitió a Rosaura Andujo Muñoz con cinco pastillas de medicamento controlado.

Eduardo Vázquez Whitaker fue capturado en las calles Pacheco y Vías de la colonia Obrera Vista Avalos, con una porción de marihuana.

En los mismos operativos, Oswaldo Lara Peña fue aprehendido con cuatro pastillas tóxicas en las calles Indio Gerónimo y Ángela Irigoyen de la colonia Mármol.

Sabino Bustillos González con dos envoltorios que contienen al parecer cocaína, fue localizado en las calles Valle Nacional y 76 de la colonia Valle De La Madrid.

Asimismo, Rubén Nevares Contreras por posesión de marihuana en bulevar Juan Pablo II y 47, en la colonia Robinson.
Finalmente José Ramón Niebla Hernández, fue detenido con un paquete con enérvate de marihuana en las calles Independencia y Fuentes Mares en la colonia Desarrollo Urbano.

Por la posesión de droga, las personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro para el desarrollo del proceso penal correspondiente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>