Acudirán Brigadas Médicas a 23 colonias de la capital del Estado

.

Chihuahua, Chihuahua.- Durante el mes de noviembre un total de 23 colonias recibirán el servicio de brigadas médicas y de Salud de la Mujer del programa Chihuahua Vive en la capital del estado, con el fin de acercar a las personas la atención que requieren.

Tos los servicios son gratuitos entre ellos la consulta médica, la entrega de recetas y surtido de las mismas con la farmacia que acompaña a las brigadas, los exámenes de la vista y dentales, así como la detección de cáncer de mama y Papanicolaou.

El Coordinador Estatal del Programa Chihuahua Vive, Fermín Ordóñez, dio a conocer que hasta el momento se han llevado las brigadas a las colonias Dale, Los Llanos, Cuauhtémoc, Rigoberto Quiroz, Punta Naranjo Oriente, Rincones de Oriente y Lealtad I.

Manifestó que las actividades de apoyo continuarán en los sectores de Camino Real, Juan Güereca, Valle de la Madrid, Revolución, Villas del Rey, Alfredo Chávez, Villa Nueva, Diego Lucero, Pavis Borunda, Plan de Ayala, Crucero, Paso del Norte y Rubén Jaramillo.

Manifestó que cientos de familias resultan beneficiadas con la presencia de las brigadas médicas, especialmente adultos mayores que no pueden trasladarse a hospitales o clínicas.

Agregó que la mayor parte de los padecimientos que se están atendiendo son propios de la temporada por el cambio de clima, aparte de la gente que necesita lentes o extracción de piezas dentales.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>