Anuncian segunda edición del Baile del Encino

Recursos son destinados para la reforestación intensiva de la capital

Chihuahua, Chihuahua.- Con el objetivo de recuperar y aumentar el arbolado en la ciudad, el Municipio de Chihuahua, en conjunto con el Club Rotario “Ávalos”, llevarán a cabo la segunda edición del “Baile del Encino”, para recabar fondos que serán destinados a la compra de especímenes para reforestación.

El baile se realizará el viernes 27 de noviembre, a las 21:00 horas en el Centro de Convenciones, el costo del boleto es de 300 pesos por persona, con lo que se contribuirá para la compra de árboles de encino adultos.

Xavier González, subdirector de Desarrollo Comercial, en representación del alcalde Javier Garfio, destacó la importancia de esta actividad, en la que la sociedad civil se involucra y participa activamente para mejorar el entorno.

También enfatizó que se adquirirán especímenes adultos, lo que por un lado garantiza casi por completo su supervivencia, y por otro aumenta rápidamente la masa verde necesaria para la limpieza del aire y por supuesto la imagen urbana.

Edgar Peinado, en representación de los rotarios, destacó el apoyo y participación personal y activa del alcalde Javier Garfio en el apoyo para la realización de este baile, con el que se pretende superar la meta de la edición pasada, cuando se lograron adquirir 17 árboles adultos, gracias a la recaudación de casi 100 mil pesos.

Las entradas pueden adquirirse en Don Boletón. “Es una contribución para la ciudad, pero también estamos plantando para la herencia de nuestros hijos”, finalizó Peinado.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>