Detienen a par de asaltantes de transeúntes

.

Chihuahua, Chihuahua.- Detienen a par de asaltantes de transeúntesLuego del reporte recibido al número de emergencia 066, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos sujetos quienes momentos antes habían robado con violencia a una persona y en su haber dijeron haber participado en varios asaltos más, en lo que va del año.

 Estas personas dijeron llamarse José Alonso Hernández Esparza, de 27 años de edad, así como Jesús Leonardo V. R. de 16 años de edad.

 Durante la mañana de hoy, con las características de los sospechosos, entre las que mencionaban que huyeron a bordo de una motocicleta, agentes de la Unidad de Atención a Pandillas de la D.S.P.M. siguieron el rastro emitido por el sistema GPS de uno de los celulares, mismo que los llevó a un domicilio de la colonia Jardines del Sol.

 En el momento de arribar a dicha ubicación, dos sujetos que descendían de una motocicleta realizaron un disparo, con un arma de postas, hacia la unidad de los policías municipales, por lo que a través de comandos verbales, los agentes les controlan para su detención.

 A los sujetos se les realizó una revisión corporal superficial encontrándoseles dos armas de postas, una bolsa de mujer, un monedero, identificaciones de la víctima, dinero en efectivo, una navaja y varios teléfonos celulares.

Ambos sujetos fueron registrados en las instalaciones de la Comandancia de Policía Norte, para posteriormente ser puestos a disposición de Fiscalía General del Estado e iniciar con las investigaciones pertinentes y quienes resolverán la situación jurídica de los detenidos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>