Distribuidor Vial Zootecnia agilizará el tránsito y agilidad en el cruce del ferrocarril

.

Chihuahua, Chihuahua.- El distribuidor vial Zootecnia dará seguridad a miles de conductores que transitan por la salida a Cuauhtémoc, además de brindar agilidad en el cruce del ferrocarril, para que deje de ser un peligro y de estropear el tráfico de la ciudad, afirmó el gobernador César Duarte Jáquez, al hacer un recorrido por esta obra actualmente en proceso, en un esfuerzo coordinado de los tres órdenes de gobierno.

El mandatario estatal acompañado por el alcalde de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco, indicó que en esta parte de la capital el tráfico es regional porque convergen las carreteras que vienen de Sonora, de Durango, de Hermosillo a Cuauhtémoc, de Agua Prieta por Casas Grandes, todas esas vienen a entrar aquí a la capital y este distribuidor vial permitirá conectar la vialidad más fácil a Delicias, Cuauhtémoc y Parral.

Comentó que otra inversión relevante es la remodelación del centro histórico, que se acelerará de manera importante este fin de año, proyectos que permitirán al estado seguir avanzando.

Agregó que en breve se realizará la integración de los edificios de la antigua sede del Poder Judicial a dependencias estatales como la Secretaría del Trabajo, a la Secretaría de Educación, lo cual permitirá dejar de pagar rentas, mismas que representaban una pesada carga para las finanzas estatales.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>