Presenta el alcalde proyección de la obra del Distribuidor Vial Zootecnia

.

Chihuahua, Chihuahua.-El alcalde Javier Garfio en compañía del Gobernador del Estado César Duarte, presentó a vecinos del sector y población en general la proyección  de la obra que se construye de lo que será el nuevo distribuidor vial Zootecnia,  el cual desfogará y dará mayor fluidez a los transportistas provenientes del occidente del Estado.

“Esta es la obra que el Municipio como tal, hará de mayor calado e inversión durante todo el trienio, pero lo más importante es que viene a resolver el nudo más complicado que hoy por hoy tiene la ciudad de Chihuahua, toda vez que mediante obras de infraestructura los existentes anteriormente en la Teófilo Borunda, así como Ortiz Mena y Periférico, entre otros, se han ido corrigiendo”, dijo el alcalde Javier Garfio.

Esta vialidad no sólo facilitará el acceso de vehículos provenientes de ciudades como Parral y Cuauhtémoc, sino que también coadyuvará a un tránsito más libre y fluido que conecte con otras importantes arterias como los son el Periférico de la Juventud, Periférico R. Almada y Vialidad CH-P.

Por su parte el gobernador César Duarte felicitó al alcalde Javier Garfio por el arranque de esta obra, pues no sólo traerá seguridad a quienes cruzan los rieles del ferrocarril, sino que también dará vida a una zona que se encontraba aislada de la ciudad.

“Esta obra viene a darnos una vialidad más ágil, segura, digna, limpia, iluminada y amplia  que muestra a quienes ingresan a Chihuahua lo ordenado y lo bonito de esta bella capital; Chihuahua es la joya de la corona, hay que seguirla apuntalando, felicidades y enhorabuena presidente” dijo el gobernador.

Porque es así como se construye un Mejor Futuro para todos los Chihuahuenses.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>