Previene Alcalde a jóvenes: “diviertanse con responsabilidad”

.

Chihuahua, Chihuahua.- Con la conjunción de los programas “Suelta la Llaves” y “Jóvenes al Volante”, el Municipio de Chihuahua en conjunto con el Gobierno del Estado, llevan a cabo pláticas y testimoniales sobre la importancia de no conducir en estado de ebriedad y evitar distractores como el celular mientras se guía un automóvil.

Ante esto el alcalde Javier Garfio, pidió a miles de jóvenes congregados en el Poliforo Chihuahua, ubicado en las instalaciones de la Feria de Santa Rita, divertirse con responsabilidad, pues cualquier error de los antes mencionados les puede costar la vida o cambiar por completo el proyecto que tienen para su futuro.

“No caigan en la tentación de las drogas, sean responsables, disfruten su juventud; no hay mejor etapa que la que están viviendo ahorita, respondan a sus padres y a su familia”, aseveró el mandatario capitalino a los estudiantes.

Destacó que en la medida en que los municipios de todo el Estado repliquen este tipo de acciones que hoy se emprenden en la capital podremos contar con una sociedad y jóvenes más responsables, porque Chihuahua da para eso y más.

Durante el evento se presentaron testimoniales y capacitación por parte de la Dirección de Vialidad donde los descuidos, el abuso del alcohol o no respetar los límites de velocidad, culminan en tragedia.

Javier Garfio, agregó que desde el Municipio se buscará de manera constante el fomento a los valores, puesto que capacitar y formar jóvenes de bien es construir un mejor futuro para nuestra sociedad.

“El anhelo de un padre es que su hijo salga adelante, por ello hay que responderle a ellos, hay que tenerle respeto al alcohol, a las drogas; a veces se nos hace fácil y pensamos que no nos va a pasar nada, sean responsables, no les fallen a sus padres”.

Finalizó diciendo que tanto los jóvenes como chihuahuenses en general podemos mejorar las condiciones de vida que hoy tenemos, “sigan disfrutando, siempre estaremos preocupados por ustedes, ayudando a sus padres y buscando que sean felices y que lleguen a su mayoría de edad sanos, limpios y exitosos”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>