Violento ladrón de autos es detenido tras persecución

.

Chihuahua, Chihuahua.- Una peliculesca persecución se presentó esta noche, la cual culminó con la detención de un violento ladrón de autos.

A los números de emergencia llegó el reporte de un robo de auto en calles de la colonia Panamericana, al entrevistarse con la afectada, ésta señaló que fue despojada con lujo de violencia de un automóvil VW Jetta, en las calles Antonio de Montes y República de Argentina.

Agentes policiales detectaron el vehículo circulando por calles de la colonia Diego Lucero, iniciando una persecución que culminó en las calles Ignacio Rodriguez y 15, cuando el delincuente perdió el control del vehículo y terminó chocando con tres automóviles, resultando lesionada la conductora de un automóvil Nissan Versa.

El delincuente fue detenido y se le aseguró un arma de fuego calibre 9 milimetros, mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendían a la mujer lesionada

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>