Aprueban construcción de cuatro fraccionamientos nuevos en la ciudad

.

Chihuahua, Chihuahua.- En la Sesión Ordinaria de Cabildo, se desarrollaron 14 puntos dentro del orden del día, entre los que destacaron la presentación de cuatro dictámenes para la autorización del desarrollo de fraccionamientos.

Las empresas en mención son Ruba Desarrollos S.A. de C.V., Espacio, Espacio Ideal Privanza S.A. de C.V, así como Yva S.A. de C.V., quienes desarrollarán los fraccionamientos denominados Jardines de San Agustín, La Ribereña I, Portal del Real I y Portal del Real II, respectivamente.

Estas unidades habitacionales estarán ubicadas en la zona oriente, zona norte y otros puntos de la ciudad, donde varios de estos fraccionamientos se construirán por etapas y en predios cercanos a colonias ya establecidas.

Cabe señalar que el Ayuntamiento de Chihuahua en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), han dado incentivos a las constructoras para desarrollar vivienda en la zona centro, a fin de evitar la expansión de la mancha urbana, sin embargo se aprobaron la construcción de cuatro nuevos fraccionamientos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>