Choca ambulancia que trasladaba a paciente de urgencia, hay cuatro lesionados

.

Chihuahua, Chihuahua.- Fuerte encontronazo se registró esta mañana en el cruce de la Avenida Universidad y deza y Ulloa, donde cuatro personas resultaron lesionadas.

El accidente ocurrió cuando el conductor de una ambulancia de la Cruz Roja que trasladaba de urgencia a un hombre que había sufrido un infarto, omitió la luz roja del semáforo, aún y que traía la sirena encendida, y provocó un choque contra una camioneta Ford Explorer (EHL1921), cuya conductora no se percató de la presencia de la ambulancia y continuó su marcha con su luz verde correspondiente, siendo proyectada por el impacto contra una barda.

En el lugar resultaron lesionados tanto dos paramédicos como dos mujeres que tripulaban la camioneta, siendo trasladados a sendos hospitales para ser atendidos debidamente.

Agentes de Vialidad se encargaron de realizar el croquis correspondiente para ser evaluado por peritos, y así determinar las responsabilidades a que haya lugar.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>